Absolutamente no. Lo único que tendrás que invertir para ser Agente Partner de ISPROX ¡es tu talento!
En principio no. El partner se encarga de la captación y elaboración de su propia cartera de clientes. Sin embargo, trabajando en comunidad muchas veces se generan sinergias y entre compañeros, en ocasiones, se delegan procesos en función de la especialización de cada agente.
Una vez te hayas inscrito a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo para explicarte más detalles de nuestro modelo. Si hacemos “match”, en 5 días ya estarás emprendiendo tu nuevo camino como Agente Partner de ISPROX.
Sí, como todo emprendedor. Te recordamos que la cuota de autónomo para el primer año es de 60€/mes. Emprendiendo con ISPROX tendrás todo lo que necesitas para alcanzar el éxito sin inversión inicial.
¡Sí! Para fomentar el emprendimiento, el Gobierno permite facturar como autónomo y a la vez continuar cobrando la prestación por desempleo durante 9 meses.
Muy fácil. Es ser completamente libre:
- No tienes horarios
- No tienes jefes
- No tienes objetivos
- Tú eliges el cuándo, el cómo y el dónde
- Tú pones las condiciones y negocias las propuestas con libertad (el fee, la garantía… lo decides todo).
Todo tipo de recruiters. Desde perfiles con más de 10 años de experiencia en grandes consultoras, hasta perfiles con menos experiencia pero con muchas ganas de iniciar un proyecto por su cuenta. Si quieres, puedes visitar nuestra página de LinkedIn y en el apartado «Personas» podrás ver el perfil de todos los Agentes Partners de ISPROX.